“El Mañanero” realizará cobertura especial desde Alfombra Roja de Premios Soberano 2023



El equipo encabezado por Bolívar Valera estará en directo desde el Teatro Nacional este miércoles 22 de marzo

Santo Domingo.- El popular espacio “El Mañanero” realizará una cobertura especial desde la Alfombra Roja de los Premios Soberano 2023 este próximo miércoles 22 de marzo, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito donde contarán con entrevistas e invitados especiales para conocer de primera mano los últimos detalles de la ceremonia más importante de reconocimiento al arte nacional.

De esta manera el espacio celebra la nominación como programa radial de variedades, una categoría que fue reabierta luego de varios años en pausa, donde “El Mañanero” compite por llevarse la estatuilla, agradeciendo la postulación como gratitud a los más de 11 años al aire en el gusto popular.

Sobre el especial Bolívar Valera manifestó: “Para nosotros es una forma de agradecer esta nominación y compartirla con los oyentes que son la motivación y los responsables de que el programa se mantenga entre los líderes de audiencia. De igual manera a Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte por permitirnos realizar esta transmisión especial para conocer los pormenores de la ceremonia”.

“El Mañanero” es una producción y conducción del Bolívar Valera, acompañado de un equipo integrado por Manolo Ozuna, Elvis Manuel “El Naguero”, Ivonne Peralta, Isaura Taveras, José Matos y Enrique Qualey, Raymundo Ortíz, Luisin Jiménez, llevan su línea interactiva y humorística bajo la coordinación de Jonathan Lafontaine.

“Premiados es como nos sentimos con el apoyo que hemos recibido desde el día uno con la propuesta que tratamos de ofrecer cada día. Todos los que han formado parte en algún momento y los que están al día de hoy, el público que es nuestra principal materia para realizar este proyecto y nuestros grandes aliados, los patrocinadores que han confiado en el programa”, indicó El Boli.

El programa se mantiene entre los pioneros con las transmisiones fuera de cabina, con transmisiones especiales como las realizadas desde la ciudad de Miami con motivo del Clásico Mundial de Béisbol. “El Mañanero” se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:30 de la mañana, por la emisora La Bakana, 105.7 FM.



Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario