Soles SDE contrata segundo refuerzo para torneo LNB 2021


Ameer Jackson es el segundo refuerzo que contrata Soles SDE 1
Ameer Jackson es el segundo refuerzo que contrata Soles SDE 1


SANTO DOMINGO, RD.- El norteamericano Ameer Jackson es el segundo refuerzo que contrata la franquicia Soles de Santo Domingo Este para el Campeonato 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que inicia el miércoles 4 de agosto.

 

Jackson es un combo-guard de 6’4 que acciona tanto en la posición de armador como escolta, con mucha versatilidad y atlético.

 

Nació el 11 de mayo de 1994, por lo que tiene 27 años, y completó sus estudios universitarios en Sam Houston State University (2015-16) y Winston-Salem State University (2016-17).

 

Jackson tiene experiencia profesional en las ligas de Rumanía, Qatar, Kuwait e Irak.

 

El presidente de Soles, Pedro Chalas Hijo, junto al gerente de Operaciones Aneudys Rivera, dieron la información a través de un despacho de prensa y confiaron en los aportes que puede hacer al equipo Jackson por su juego atlético y capacidad anotadora.

 

 

 

Destacaron que Jackson se une al primer refuerzo anunciado por Soles que fue Jeff Coby, quien comparte la nacionalidad haitiana-estadounidense y juega la posición de delantero de poder, con 6’8 de estatura y 27 años de edad.

 

En el próximo Campeonato 2021 de la LNB, programado para el 4 de agosto, competirán las ocho franquicias: Soles de Santo Domingo Este, Titanes del Distrito, Cañero del Este (La Romana) y Leones de Santo Domingo, del Circuito Sureste.

 

En el Circuito Norte están los Metros de Santiago, Reales de La Vega, Indios de San Francisco y los Huracanes del Atlántico, que regresan tras una pausa de varios años. 

 

El evento deportivo profesional recesó el pasado año a causa de la pandemia del Covid-19, y en la versión 2019 el campeón lo fue Indios de San Francisco.

 

 


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario