Pedro Martínez: ¨ Yermín, no dejes tu sueños en manos de nadie que no sea Dios¨

 



A muchos le ha tomado por sorpresa el  anuncio que ha hecho el receptor dominicano de los medias blancas de Chicago,  Yermín Mercedes donde informa  que se retiraba del béisbol por tiempo indefinido.

 

Y uno que reaccionó de inmediato en las redes sociales fue el Hall of Fame, Pedro Martínez, quien envió un mensaje al bateador designado de los Medias Blancas de Chicago.

 

“No dejes tus sueños en mano de nadie que no sea Dios. Nadie tiene derecho a cortar tus sueños porque nadie tiene tus ojos y tu corazón”, escribió Martínez en el mensaje de Instagram de @diariolibre, sobre el retiro de Mercedes.

 

El ganador del premio Cy Young en tres ocasiones le recordó que en su paso por las grandes ligas, también paso por eso momentos,  “Mi niño si por eso fuera, Pedro Martínez no existiera”.

 

Mercedes, que en la Lidom pertenece al Licey, agradeció en su mensaje a los fanáticos, a su familia y a Daniel Szew, su agente.



En abril, Mercedes tuvo una línea ofensiva en mayo de .415/.455/.659 con 5 jonrones y 16 carreras remolcadas en 82 veces al bate. Desde entonces comenzó a descenso que lo dejó con una línea general de .271/.328/.404 con 7 vuelacercas y 37 producidas.



Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario