Nikauly de la Mota: Nunca he dejado de ser una comunicadora





La diplomática, activista social y comunicadora Nikauly de la Mota afirmó que a pesar de haber estado en los últimos años involucrada de forma muy activa en el campo de la diplomacia y la política nunca ha dejado de ser una comunicadora en esencia, y como prueba de ello está inmersa en el desarrollo del proyecto que la llevará a nuevos niveles de comunicación e influencia en esta área.

En ese sentido reveló que están ya en su fase de terminación  el centro de grabación “NK Studios”, donde se realizarán programas de radio y televisión, en los que se tratarán temas fundamentales,  relacionados al campo político, social,  cultural y económico.

Una nota de prensa indica que “entre los proyectos de importancia que está desarrollando, Nikauly de la Mota también mencionó  la creación de una plataforma digital donde se brindará al público información escrita a través de reportajes, noticias, informaciones, publicación de contenidos, preparados y elaborados por un equipo de profesionales de un alto nivel”.

Aseguró que a través de estos programas, canales  y contenidos, (Podcast, youtube)  estará compartiendo conocimientos y experiencias con un público diverso, no solo de la República Dominicana, sino también en México, Panamá, Argentina, Perú, Estados Unidos y Europa.

“Para poder tener un desempeño a la altura de estos tiempos y con un público tan exigente, Nikauly de la Mota informó que se ha estado preparando en términos profesionales para que así las personas que las siguen  puedan recibir las orientaciones e informaciones  más acabadas”, agrega el comunicado.

“Una fuente no puede dar agua si está vacía.  Del mismo modo  si  uno ha estado preparándose, aprendiendo, y capacitándome en distintas áreas, por esta razón podremos ofrecer algo con más calidad las demás personas que están a nuestro alrededor o escuchándonos”, dijo de la Mota.

La comunicadora con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación dijo que desde que anunciara el lanzamiento de su  plataforma digital “Nikauly a otro Nivel” se ha mantenido haciendo esfuerzos para que la misma sea lo más completa posible y pueda convertirte en una fuente de orientación y aprendizaje para muchas personas.

Recordó que comunicadora que entiende el rol vital de la comunicación entre los seres humano y el papel de la palabra,  ha estado realizando seminarios, actividades comunitarias, conferencias, talleres, y trayendo al país líderes de diferentes áreas del conocimiento para contribuir a resolver los problemas y enfrentar los desafíos que tienen la sociedad actual.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario