La Condesa demanda a La Tora por haberla llamado «amante de un narco»






La presentadora de televisión Arisleyda Villalona demandó a la controversial comentarista de política Claudia Pérez conocida como La Tora por difamación e injuria.

La Condesa sometió ante la justicia dominicana a La Tora bajo la ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Según reza en la declaración hecha por Villalona ante el Ministerio Publico Claudia Pérez mediante su cuenta de instagram dijo que la Condesa fue amante de César “el abusador”, quien se encuentra arrestado en Colombia.

También la controversial comentarista aseguró en el post que supuestamente, Arisleyda, le pasaba información, al Abusador, para evadir a la justicia.

“Yo siempre me aguanto cuando se habla de mi y pegan maridos, pero esta vez se fue muy profundo. Mi madre está muy triste y dolida”, dijo a Másvip la Condesa.


Demanda

En la querella interpuesta por Villalona establece, además, que La Tora la acusó de haber recibido la suma de 600 mil pesos por denunciar los problemas que estaban sucediendo en el hospital Vinicio Calventi.

Esta mañana hubo una vista a donde acudió Arisleyda Villalona y los abogados de La Tora, esta última fue citada para el mes de febrero.

Fuente Masvip/Richard Hernandez

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario