Massiel Taveras presentó su obra de teatro, “I m all the women” en Las Vegas Nevada



Las Vegas Nevadas. Luego de su exitosa premier en Hollywood, la actriz y productora dominicana Massiel Taveras se presentó por primera vez en la denominada capital del entrenamiento mundial, Las Vegas Nevada, en uno de los teatros con mayor historia en esta ciudad, Las Vegas Theater Company.


Taveras, quien escribió y tradujo al idioma inglés “Im all the woman”, presentó con la pieza con una duración de una hora veinte minutos en escena, donde interpretó 21 personajes totalmente distintos y sin salir de escena, en una producción de formato show, comedia musical, que enganchó al público de principio a fin.


Massiel expresó que le ha dado gran resultado el respetar los códigos de cada mercado, “he estado varias veces en Las Vegas  de visita he disfrutado de la comedia cruda y despiadada que se produce allí,  es totalmente diferente y ese fue un gran reto para mí. Analizar ese código, entenderlo y luego presentar el show en este gigante del entrenamiento siento que logré algo muy importante.


La actriz también destacó que ese escenario es uno de los más importantes del mundo para cualquier artista, “doy gracias a Dios por hacer de este gran sueño una realidad” expresó.


La dominicana sumó algunos textos que se ajustaron perfectamente a la ciudad del pecado, lo cual es un tanto paradójico tratándose de una historia que si bien es cierto es netamente comedia expone un mensaje de redención profunda y muy significativo.


La gente rió a cántaros con cada personaje, en especial con los de 

La mass y la miss y otros tantos. 


Los artistas más importantes de la industria del entretenimiento han tenido que probarse en Las Vegas estrellas como  ,Woopi Goldberg ,Robi Williams , Kevin heard , Frank Sinatra , elvis Presley , Bruno mars Tiffany Haddish , Cher , entre otros han marcado su paso por este epicentro de entretenimiento. Sin duda este es el paso más importante de Massiel en su carrera hasta la fecha.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario