Dra. Julissa Rojas presenta nuevas tecnologías en Clínica Ginecoestética Láser


Pamela Apellido, Dra. Julissa Rojas y Elena Rojas

 

La mujer debe sentirse hermosa en todos los aspectos, y su intimidad forma parte de eso, hay que romper con el paradigma y la vergüenza de no hablar sobre ese tipo de temas tan importantes para toda mujer.

 

Santo Domingo- La médico ginecoobstetra y estética Dra. Julissa Rojas, presentó la moderna clínica Gineco Estética Láser con la introducción de tecnología de vanguardia con láser CO2, HIFU y tratamientos hormonales con pellets para trabajar el embellecimiento íntimo, funcional y regenerativo.

 

Rojas es una médica experimentada con más de 17 años en el sector salud de la República Dominicana, miembro activo de la Sociedad Dominicana de Ginecología y Obstetricia y miembro titular de la Sociedad Latinoamericana de Ginecología Estética y Funcional.

 

“La belleza íntima es algo en lo que me siento con la responsabilidad y el compromiso profesional de guiar a las mujeres en los pasos adecuados para alcanzar la salud y belleza íntima, una buena salud ginecológica te brinda seguridad y satisfacción sexual, que son parte de la plenitud de toda mujer” expresó Rojas.

 

Durante más de 11 años, Julissa Rojas ha ejercido la especialidad en ginecología, dentro de los cuales ha trabajado a más de 3 mil pacientes con tratamientos para embellecer su zona íntima.

 

Graduada de la Universidad Católica Nordestana en el año 2006, Julissa se especializó como Ginecóloga Obstetra en el Hospital Militar DR. Ramón De Lara en el año 2012, para luego viajar a Venezuela en el 2018 donde logró realizar estudios especiales en el uso del láser sobre patologías del tracto genital inferior y ginecología estética funcional.

 

Ese mismo año, la doctora se certificó en la ciudad de Miami, Florida en la inserción de pellet de testosterona Rejuvchip; un dispositivo que permite el aumento y estimulación del deseo sexual en la mujer.

 

“Nos mantenemos en constante preparación para poder brindarle a nuestras pacientes lo último en tecnología sobre cuidado íntimo de la mujer, es por esto que cada cierto tiempo introducimos nuevos láseres a la clínica, para mayor seguridad y confort de todas nuestras pacientes” recalcó Rojas.

 

El Centro Clínica Ginecoestética Láser se encuentra en el segundo nivel de la Plaza Fama en la autopista San Isidro de Santo Domingo Este, y cuenta con modernos espacios que brindan toda clase de servicios para salud íntima, obstétrica y ginecológica. De igual forma está presente en Instagram bajo la cuenta profesional @dra.julissarojas y la cuenta del centro @clinicaginecoestetica

 


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario