Grupo Caribbean Golf Squad preside la 4ta. Copa Cana Rock.



 

Más de 110 jugadores se dieron cita a la tan esperada copa, quienes participaron en diferentes categorías y en parejas. El torneo en esta ocasión fue dirigido por la Federación Dominicana de Golf, FEDOGOL.

 

Santo Domingo – La cuarta versión de la Copa Cana Rock fue celebrada el pasado sábado en el Hard Rock Golf Club at Cana Bay en Punta Cana donde los saques iniciales los realizó el grupo Caribbean Golf Squad, una iniciativa que promueve los campos de golf en todo el país y el turismo deportivo.

 

El veterano y afamado golfista internacional Kevin Laframboise director del Caribberan Golf Squad realizó el primer saque honorifico seguido de John Eliver, Patrick Hafner y Tomas Ompre.

 

“La copa Cana Rock es un evento que ha crecido mucho desde que inició en el 2019, gracias a la colaboración de todos los involucrados, a través del deporte buscamos integrar y compartir con todos los aliados de la empresa, clientes, brokers, compañías constructoras, el golf es un deporte con bastante desarrollo en el país” expresó Liria Martínez, ejecutiva de la empresa.

 

Más de 110 jugadores se dieron cita a la tan esperada copa, quienes participaron en diferentes categorías y en parejas. El torneo en esta ocasión fue dirigido por la Federación Dominicana de Golf, FEDOGOL.

 

La copa ganadora la obtuvieron la pareja Enrique y Luis José Rodríguez, a quienes le siguieron las premiaciones por categoría, en la A, el primer lugar lo ganaron Patricio Hafner y Tomas Ompre; el segundo lugar se lo llevaron Víctor Hida y Eduardo Hermana, mientras que el tercero Juan Andre Dilomex y Pay Aponte.

 

En la categoría B, el primer lugar fue obtenido por William Melo y Tusides Santana, el segundo por Eduardo del Toro y Marco García, mientras que el tercer lugar se lo llevaron Douglas Brea y Héctor Brugera. Para finalizar las premiaciones, la categoría C, obteniendo el primer lugar estuvo Richard Bonilla y Asdrúbal Delgado; el segundo Ryan López y Máximo Gómez, mientras que el tercero Diego Almonte y Guarocuya Guzmán.

Luego del torneo, los jugadores disfrutaron de un almuerzo y fiesta de clausura realizada en el Cana Bay Beach Club donde  un grupo de ejecutivos entregaron los premios a los ganadores y agradecieron a los participantes, junto a la Chef Tita, especialista en gastronomía dominicana.   

 

Como parte de la responsabilidad social corporativa de la empresa, fueron donados por parte de los jugadores un aporte a la fundación Divina Providencia, quienes dirigen un hogar de adultos mayores ubicado en Higuey sin fines de lucro que brinda, alojamiento, alimento, cuidado, medicamento y servicios fúnebres a los más necesitados. El grupo explicó que para la copa 2024, todo el torneo será orientado en el mejoramiento del hogar de ancianos. 

 

Cana Rock Golf Cup 2023 contó con la amplia participación de entidades como Grupo Corporativo Blue Land, Oferta Inmobiliaria RD, Bello Valdez Enterprise, Echenique & Asociados, Giacobbe Asesores y Gestores, Dominican Properties, Emri Paradise Property and Managment Group, Taco Bell, Grupo Mejia y Christopher, Altron, y Porto Valencia.

 

También formaron parte entidades como CEPM, Madeplax, LM Cad, Grupo Glassart, Ron Punta Cana, Suerox, Don Lucas Cigar, Emilio Hot Dog, Hospital IMG, Emoji Sign, Xeliter, Olistica y Sun Bum. 

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario