Anthony Álvarez con tributo a Marc Anthony este viernes




El actor y cantante dominicano Anthony Álvarez presentará su show tributo “A Marc de Anthony” este viernes 19 de mayo en Hard Rock Cafe Santo Domingo, a las 9:00 de la noche.

Interpretando los éxitos del salsero Marc Anthony, Álvarez actuará junto a su orquesta, presentando los éxitos más grandes del boricua, entre ellos “Valió la Pena”, “Hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Contra la corriente” y muchos más.

“Para mi este show es una especie de escuela, el cantar los más grandes éxitos de Marc Anthony en vivo me ha servido mucho para tratar de ser un mejor intérprete en la música y siento que, con el paso de cada show, vamos mejorando un poco más y luego pasar todas estas experiencias a mi carrera de solista, en la cual seguiremos grabando temas con la esperanza de ganarnos un lugar preferencial en el público”, manifestó.

Esta será la primera vez que el actor dominicano presenta su faceta de cantante en su país natal, luego de agotar una serie de presentaciones junto a Víctor Manuelle y Héctor Acosta “El Torito”, entre otros escenarios.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y Supermercados Nacional. Para más información 809- 686-7771.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario