Eddy Herrera celebra sus dos galardones como “Merengue del año” y “Orquesta del año”




Santo Domingo. RD. Feliz, agradecido y emocionado, así se siente el cantautor Eddy Herrera luego de recibir dos galardones como “Merengue del año” y “Orquesta del año” , las categorías más importantes del género merengue, en la ceremonia de los Premios Soberano 2023. 

Herrera, quien lleva más de tres décadas de trayectoria ininterrumpida, ganó dos de las seis categorías en los que estaba nominado en los años 2021 y 2022. 

Gracias al éxito “Si yo se lo pido”, escrita por Martín De León junto a “El galán del merengue” y los arreglos de la Orquesta de Eddy, el  artista se ha llevado a casa el merecido premio. 

“Sumamente agradecido y así lo estaré eternamente, por el apoyo que día a día República Dominicana me brinda. Agradezco que día a día siguen aplaudiendo mi música y estoy feliz de recibir estas dos estatuillas en esta nueva premiación. Estos galardones los comparto con toda mi gente dominicana, con mi gente internacional y con mi equipo completo que trabaja junto a mi”, expresó Eddy. 

El merenguero, que desde el 2022 se ha mantenido viajando de manera constante por diversos países Latinoamericanos, también destacó que su norte siempre será brindar al público lo mejor de música, su arte y este este 2023, lo hará por igual con varios proyectos musicales.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario