Badir realizará concierto con full band para cerrar un año romántico

 



  • El cantautor dominicano se presentará el 16 de diciembre en Lucía 203; prepara un merengue y un bolero, entre otras propuestas 

  

SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Badir cerrará el 2022 con un concierto íntimo con sus fanáticos como agradecimiento al apoyo que ha recibido durante este año y el cual ha reforzado su carrera artística.  

 

Apostando a la música romántica, a las letras de amor y desamor y a la unión de los artistas de su género, Badir se presentará con una full band el 16 de diciembre en Lucia 203, en la Ciudad Colonial, para interpretar las canciones que ha ido popularizando.

 

“Ha sido un gran año y estamos sumamente agradecidos de los resultados que estamos logrando. Ha sido muy buena la acogida de las distintas canciones que hemos regalado al público y eso hay que celebrarlo juntos, no solo con nuestro público, sino también con colegas que han sido parte de esto”, manifestó el artista.

 

Muestra de esto es el Top 5 Cantautores Dominicanos en Spotify, en el que Badir lidera la lista con aproximadamente 72,400 oyentes mensuales, compartiendo con Wason Brazobán, Pavel Núñez y Pamel. Además, recientemente fue la contraparte de la artista romántica Marisela en su último concierto en el país en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.  

 

Entre las canciones que han ido calando en el público, “El bohemio de la nueva generación”, como ha sido apodado, están “Felicidades”, la cual se colocó en el primer lugar en la radio dominicana; “Yo no tengo la culpa”, “Dejarte correr”, junto a Techy Fatule, entre otros.

 

Badir, quien desde el lanzamiento de su carrera artística ha contado con el apoyo de importantes cantantes como Wason Brazobán, Pavel Núñez, Felix D’Oleo y José Alberto “El Canario”, entre otros, trabaja en una colaboración para lanzar un merengue con Dionis Fernández este 8 de diciembre, además de un junte con Milly Quezada.

 

 

Las boletas para el concierto están a la venta de www.tix.do . Para más información 809-889-7181.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario