Travy Joe presenta “Se lo traje”, el nuevo dembow cristiano dominicano

 


Dallas, Texas.- Desde el corazón del Caribe, el reconocido cantautor cristiano Travy Joe, les brinda a sus oyentes una nueva propuesta musical con “Se lo traje”, un sencillo conformado por dinámicos ritmos urbanos, producido por Lutek.

 

“Con esta canción quiero recordarle a todo el que la escuche que, cuando tenemos a Jesús en el corazón, debemos predicar también con nuestras acciones, llevando a Dios a las personas, barrios, caseríos, compañeros de trabajo, amigos, etc.”, expresó el cantante.

 

El intérprete boricua presenta el producto final de su propia inspiración, con el propósito de motivar al creyente a ser portador de las buenas nuevas y mostrar una diferencia que refleje el amor de Cristo.

 

Durante uno de sus recientes viajes, Travy fue testigo de cómo el dembow también predomina en las calles y barrios de la República Dominicana, su segunda patria. A partir de ese momento, testifica que Dios puso la idea en su corazón de aplicar este ritmo a “Se lo traje. Además, involucró guitarras y trompetas fusionadas con sonidos de reggaetón de la época de los 2000 para darle un giro que trascendiera internacionalmente.

 

Este proyecto fue una experiencia memorable para Travy. Desde el proceso creativo de la canción hasta visitar Cristo Rey, uno de los lugares más icónicos del país, para la grabación del video musical. “Sentir el calor humano de mi gente fue muy especial. Mis raíces vienen de ahí; mi papá es dominicano y yo me siento parte de ellos”, dijo.

 

Las escenas audiovisuales, dirigidas por Pablo Green de Green Films, ejemplifican algunas acciones de cómo presentar el evangelio con el mundo al cubrir una necesidad guiada por Dios, de forma intencional.  

 

“Se lo traje” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical se encuentra en el canal oficial de YouTube de Travy Joe.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario