B One: “El Productor de Oro” continúa trazando éxitos en su carrera musical





Santo Domingo,

El productor musical Bryan Peguero Reyes mejor conocido como B One el Productor de Oro, ha mantenido en constante crecimiento su carrera artística . El también coach vocal ha sido responsable de varios éxitos de los exponentes urbanos. En su cartelera musical más reciente se registran colaboraciones junto a Chimbala con su tema Trucha y de El Cherry Scom y su sencillo Mariachi.


Bryan, en sus inicios fue intérprete de un dúo llamado Los Baby One. Actualmente tiene 5 años de trayectoria en el mundo artístico.  Pese a su juventud, parece que el productor ha encontrado la fórmula para conectar con las masas. “La exploración de los nuevos colores musicales y por eso lo llevo tatuado en mi brazo, pensar en la trascendencia de la música siempre mirando hacia la internacionalización, la Fe en Dios y un buen equipo de trabajo,”. Expresó el artista al referirse a la clave de su éxito .


De su parte los ejecutivos de RM MUSIC PUBLISHING, LLC en nombre de Anthony R Maria, de la compañía SOLO E GROUP, LLC en nombre de Jose King Pena Jr y REPUBLIC NETWORK en nombre de Jorge Galvez califican la carrera de El productor de Oro, como una carrera exitosa, resaltan que pocos jóvenes talentos gozan de tanta tenacidad y están dispuestos a sacrificar inclusive su tiempo de diversión para lograr lo que desean en la vida a través del trabajo digno.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario