Máximo Rodríguez logra Dorado de mayor peso en torneo de pesca


Héctor Duval, comodoro del Club Náutico de Santo Domingo, premia junto al vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, Comandante General de la Armada de la República y Battésimo Palamara, de Pala Pizza, a Máximo Rodríguez, ganador del Torneo de Pesca El Dorado, edición 2022. Junto a ellos los miembros del comité de pesca.


El evento fue organizado por el Club Náutico de Santo Domingo y dedicado al 178 aniversario de la Armada de la República Dominicana.


ANDRÉS, Boca Chica. – El veterano pescador Máximo Rodríguez logró un Dorado de 39 libras para conquistar este sábado el cuadragésimo octavo torneo de pesca dedicado a la especie en conmemoración del 178 aniversario de la Armada de la República Dominicana, bajo la organización del Club Náutico de Santo Domingo y dirigido por Marcela Núñez.


Rodríguez navegó en la lancha Maybe y superó a José Luis Núñez, quien a bordo de Mi Gorda anzueló una pieza de 33.5 libras. La tercera posición fue para don Edgar Penzo en Doña Titina, con un ejemplar de 31 libras.


En la puntuación para pescadores Rodríguez también alcanzó la primera posición acumulando 114.5 libras, mientras que Marcela Núñez subió al pesaje 110 libras. José Armenteros sumó 106.5 libras para la tercera posición.


Al dar inicio al acto de premiación fueron galardonadas las tripulaciones de las lanchas Sustituta, Maybe y Mi Gorda, ocupantes de los primeros puestos a nivel de embarcaciones. Patricia Ibarra se llevó el premio a la dama más destacada, en tanto que los juveniles Diego Viyella y Luca Costa sobresalieron en su categoría.


El comodoro Héctor Duval, el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, y  Battésimo Palamara, de Pala Pizza, entregaron el trofeo al campeón de la justa, mientras que María Cristina Pajar, del Banco BHD, Olga García de Propagas, y Liliana Batista, de Autohaus, junto a los miembros del comité de pesca Horacio Read y Danny Medina, también premiaron a los ganadores. 


Duval entregó una placa al vicealmirante Betances Hernández y éste a su vez hizo lo propio con el comodoro y con la directora Marcela Núñez. Otro reconocimiento fue otorgado a Núñez por el Club Náutico de Santo Domingo en la persona del past-comodoro Wally Heinsen.


Ceremonia y patrocinadores


Con la presencia de miembros del Estado Mayor de la Armada de la República Dominicana, encabezado por el vicealmirante Betances Hernández y con la directiva del Club Náutico de Santo Domingo, representada por el comodoro Héctor Duval, se produjo el pasado viernes la ceremonia de apertura dando inicio con la entonación del Himno Nacional y posteriormente el Himno de la Armada de la República Dominicana a cargo de la banda de música de la Armada, dirigida por el Teniente de Corbeta Rafael Alberto López, 


Posteriormente hablaron tanto el comodoro Duval como el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández y la directora Marcela Nüñez. Previo a sus palabras el Teniente de Navío, párroco Francisco Caraballo, tuvo a cargo la bendición de la justa.


Premiación


El acto de premiación y clausura inició en horas la noche del sábado en el Salón Principal del Club Náutico de Santo Domingo. Acompañaron en la mesa principal al comodoro Héctor Duval y al vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, el vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la DNCD, Battésimo Palamara, primer vicecomodoro del CNSD y el doctor José Joaquín Puello Herrera, presidente de la Comisión Nacional de Salud y expresidente del Comité Olímpico Dominicano. En la actividad también estuvo presente el Almirante (r) Sigfrido Pared Pérez, exministro de las Fuerzas Armadas.


La justa contó con el patrocinio de Pala Pizza, Grupo Cometa, Autohaus, Rannik, Hipermercados Olé, Banco Popular, Propagas, JM Store, Oncoserv, Unique del Banco BHD, Quartz, ET Heinsen, Mardom, Silicom Mix de Laboratorios Rivas, Mega Watt, United Petroleum, Chivas y Constructora Rizek.


Además, con la colaboración de Hodelpa, KG Constructora, Hardom, Marsh Franco Acra, El Catador, Centro Marino Forrest, Bermúdez, Read Marine, Medvel, Glassart, los restaurantes Olivia, Odette y Okazu, así como también, Only Water, Lincoln Road, Agua de coco del Grupo Rica, Grupo Servicio, Arquitecto Héctor B. Duval & Asociados, West Ones, Banana Boat, Smirnoff y Cerveza Presidente.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario