¨Tabla de queso y robot aspirador¨ son parte de la lista de regalos de Francisca para su boda

francisca se casara por lo religioso


La carismática presentadora y actriz dominicana, Francisca Lachaper publicó una en sus redes sociales una lista de regalo que se encuentra en Amazon, para aquellos que quieren hacerle un detalle el día de su boda.  

La boda religiosa de Francisca y su pareja Francesco Zampogna está a la vuelta de la esquina y Lachaper creó su lista de regalos para este día tan especial.

 

Tabla de Queso

"Es una de las maneras en que nuestros seres queridos nos muestran su amor y apoyo al empezar una nueva etapa, pero también puede ser difícil saber qué regalar. Por eso decidí hacer mi registro con Amazon y fue la parte más fácil de planear mi boda", compartió semanas atrás la copresentadora del programa Despierta América (Univision) en las redes sociales.

 
Aspiradora


Este lunes, la orgullosa mamá de Gennaro compartió un video por medio de su cuenta de Instagram en el que revela algunos de los artículos que agregó a ese registro al que tienen acceso los invitados a su boda y que les facilitará qué regalarle en su casamiento.

 

En la lista se pueden encontrar artículos muy variados y de todos los precios, desde una tabla de quesos de bambú hasta un robot aspirador con conexión wifi.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario