“Vudú” es el nuevo sencillo de Khaba


vudu-sencillo-khaba

 

Santo Domingo. RD. El exponente de música urbana “Khaba” presentó el sencillo “Vudú”, el cantautor y compositor cuenta con más de 16 años de carrera demostrando su talento en diferentes tipos de géneros como el rap, reggae, trap y reggaetón.

En “Vudú” el artista narra la historia de un chico que se enamoró de una joven y está lo tiene por el momento como pasa el tiempo. En esta ocasión eligió la línea del reggaetón producido por IANM.

Como solista es conocido por los temas El viaje, Hágale, Morbus, Lloviendo y No me cuelgues. Los cuales han tenido gran aceptación en la República Dominicana.

Khaba en sus inicios trabajó con Xnike, Bassbreaker (productores reconocidos en el mundo urbano) y recientemente con Baby R. Perteneció a diferentes agrupaciones como: Código De Área, V-Squat, Inkognita & Problema (dúo).

Vudú fue realizado por el director fue Errepunto y coma (Erre Jiménez) y la dirección fotográfica fue Alex González.

Más sobre Khaba

Miguel Nieves (Khaba) nació en República Dominicana, es un joven oriundo de Villa Consuelo, sus padres se separaron por lo que fue criado por sus abuelos quienes lo educaron e inculcaron valores y principios.

Desde muy pequeño siempre sintió atracción por la música, en su adolescencia comenzaron los coqueteos con la música, comenzó a escribir sus primeras canciones y a rapear, se la pasaba en los pasillos de la escuela improvisando con todo el que fuera rapero.

Lo que lo impulsa a hacer música es la necesidad de hacer realidad las ideas que viven en mi cabeza, la necesidad de drenar el dolor en ocasiones o el amor.

El estreno del video será este 24 de marzo a las 6:00 pm, la canción está disponible en plataformas digitales Spotify y YouTube.  

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario