La Otra Vuelta Urbana, celebra aniversario y se renueva



El programa radial se transmite los sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde por  la emisora Powers 103.7 F.M.

Santo Domingo, R.D.- El Club  Los Prados, fue el lugar escogido para que el equipo el programa radial “La Otra Vuelta Urbana” realizada su lanzamiento oficialmente y la celebrar su primer aniversario, un evento que contó con la presencia  de colegas comunicadores, figuras públicas, patrocinadores, artistas y oyentes del espacio.

Anteriormente este programa era conocido como Flow y Katyra, luego cambió su nombre a La Otra Vuelta Urbana, con nuevo formato y nuevos integrantes.  

Katiuska Peguero,(La Katyra), locutora, actriz y productora, funge como encargada del espacio, acompañada de un grupo de profesionales de la comunicación como Smarlyn Cordero, conocido como Roofone TV, Locutor, animador, youtuber; Freddy de la Cruz, animador locutor y voz comercial y Anthony calcaño diseñador gráfico y productor de videos y otros colegas que en ocasiones va apoyar el espacio.

El programa tiene dos años interrumpido en el aire y es transmitido cada sábado de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tardes  por la emisora powers 103.7 (La Radio Picante) con un contenido para un público joven y adulto, llevando a cabo mucho entretenimiento, noticias  entrevistas  concursos, regalos y dándole el apoyo a los nuevos talentos, además se transmite simultáneamente por las redes sociales, @laotravueltaurbanaa  @roofonetv  @lakatira09 @freddydelacruz, @3men2-gordo.

Durante estos dos años, decenas de artistas, principalmente del género urbano han desfilado por el programa, teniendo un contacto directo con el público.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario