Productor dominicano @ghettospm galardonado en los Premios BMI por tema para Farruko


Beverly Hills, California. El destacado productor petromacorisano, Ghetto, sigue sumando éxitos a su repertorio, y el más reciente han sido los galardones que ganó durante la ceremonia de Premios BMI en Beverly Hills, California, por la canción "La Tóxica" que produjo para el puertorriqueño Farruko.


Los premios fueron otorgados en las categorías “Música Contemporánea” y “Canciones más reproducidas del año”, que Ghetto celebra junto a su colega, el también productor panameño K4G, ambos firmados por la compañía Carbon Fiber Music.


Ghetto, que catapultó su carrera a nivel internacional con éxitos como, “Pepas” de Farruko, vuelve a estar en el radar mundial con “La Tóxica”, que ya lleva más de 300 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones de vistas en YouTube y consiguiendo su primer número uno en el Billboard Latin Airplay Chart, y “La Tóxica (Remix)” de Farruko ft. Sech, Myke Towers, Jay Wheeler & Tempo. Keriel Quiroz (K4G)- estableció su nombre a nivel profesional, también, en colaboraciones junto a exponentes musicales de su país como Akim y Boza en “Sensi”, y “Tu Papi” de Akim, superando con este último más de 1.2 millones de reproducciones en Spotify y sobre 10 millones de vistas en YouTube.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario