Music Mafia RD presentara 1er curso taller sobre como monetizar en la música



Santo Domingo, RD. Music Mafia RD ha sido constante en el ejercicio de comunicar a la comunidad de artistas independientes, a través de sus redes sociales, YouTube y Podcast , sobre todo se ha convertido en el defensor de los nuevos talentos, que carecen de oportunidades. Es por esto que, nuevamente se embarca en un proyecto educacional pero esta vez presencial, donde los talentos podrán entender y aprender sobre cómo pueden ganar dinero con su música.

Según Mauricio Fabián, fundador de Music Mafia RD, hay una gran cantidad de talentos, que han empezado su carrera artística sin estar organizados y esto luego termina siendo un factor en su contra. “Construirías un edificio sin zapata,” pregunta Sr. Fabián. “¡Pues no! ¡Así hay muchas personas comenzando su carrera, y sin los fundamental!” expreso.

El primer curso titulado, “Como Ganar Dinero Con Tu Música,” es el primero de varios con la meta de formar artistas más independientes y exitosos en sus carreras. El curso promete enseñar lo fundamental como: los derechos del autor, como protegerlos y que documentos necesitas para hacerlo; cuales son todas las regalías disponibles y donde y como cobrarlas; se explica la estructura del negocio y de donde vienen los recursos; debate los beneficios y contras de las editoras, distribuidoras y disqueras; y como vender su música para películas, televisión, anuncios y video juegos.

El primer curso será impartido en dos ubicaciones para mayor conveniencia; en Pyhex de la zona oriental el viernes 3 de septiembre, y en Pyhex del distrito nacional el sábado 4 de septiembre 2021. Para más información, puede establecer comunicación directa con la empresa a través de sus redes sociales. 

 


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario