Fundación Innovati premia Excelencia Empresarial

 Por la gran empresa innovadora recibió el reconocimiento Rafa Monestina en representación de Supermercados Bravo.  Por la mediana empresa innovadora la representación corrió a cargo de Manuel Grullón Hernández por GCS Systems, y por la pequeña empresa innovadora Hugo Pork de Hugo IV Beras-Goico.




Santo Domingo.- La Fundación Innovati en su misión de promover la innovación y emprendimiento en el país, presentó su Panel Anual de Innovación y Premios Innovati a la Excelencia Empresarial. El evento tuvo lugar en el Auditorio del edificio Pyhex Work, y contó con diversas intervenciones encabezadas con la participación de la Sra. Mildred Josefina de Sánchez-Noble vicepresidente de la Fundación.

El Presidente de la Fundación Innovati, Luis Sánchez-Noble, presentó un interesante panel en el que expertos y referentes de la innovación en República Dominicana, Roger Marte (Ministerio de Industrias Comercio y Mipymes), Ignacio Méndez (Pyhex Work), Porfirio Báez (Green Depot) y el Economista Milcíades Willmore, debatieron sobre el estado de la innovación en nuestro país, entregando ejemplos, consejos y recomendaciones al gran número de profesionales y empresarios que llenaron el auditorio.

Durante la tarde, se galardonaron a tres empresarios representantes de las más innovadoras empresas, en tres diferentes categorías. Por la gran empresa innovadora recibió el reconocimiento el Sr. Rafa Monestina en representación de Supermercados Bravo. Por la mediana empresa innovadora la representación corrió a cargo de Manuel Grullón Hernández por GCS Systems, y por la pequeña empresa innovadora Hugo Pork de Hugo IV Beras-Goico, empresas creadas por emprendedores con una visión hacia el impacto social de la innovación, aspecto que viene siendo parte de la filosofía de Innovati desde su creación en el año 2012.

Los asistentes pudieron escuchar las palabras del presidente de la Fundación Innovati, Don Luis Sánchez-Noble, quién sacó aplausos entre los asistentes con su motivador discurso dirigido a instalar la cultura de innovación en nuestro país y en el mundo. Seguidamente, directivos de la Fundación Innovati, acompañados de representantes de la Asociación La Nacional y Laboratorios LAM, quienes aportaron el capital semilla, entregaron sendos premios a 3 emprendedores nóveles que están iniciando sus innovadores proyectos: Emadin Guaba por “CONESUR”, Suleika Ureña por “Mother Bee” y Angélica Luciano por “PANTOJAO”.

“Agradecemos de manera especial a nuestros patrocinadores que nos acompañan siempre en esta emocionante tarea que tenemos como Fundación de dejar nuestra huella positiva en pro del emprendimiento y la innovación en República Dominicana” manifestó Mildred Josefina de Sánchez-Noble, Vicepresidente de la Fundación Innovati.

Esta importante actividad de fomento de la cultura emprendedora y de innovación en el país, se realizó gracias al apoyo del Banco Popular Dominicano, Lanco Dominicana, Asociación La Nacional, Laboratorios LAM, Grupo SID, Reid y Compañía y a la colaboración de Induban, quien acompañó con un delicioso momento de degustación de café al final de esta actividad que anualmente reúne a empresarios y emprendedores que trabajan cada día por fortalecer una cultura de innovación que permita crear un futuro con empresas más competitivas generadoras de empleo y de desarrollo económico en cada ciudad del país.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario