Atletas dominicanos comenzaran a llegar mañana, luego de su participación en los juegos Olimpicos

 


Tras la conclusión el domingo de los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio, los restantes atletas, personal médico, jefatura de misión y oficiales arribarán desde este lunes a suelo dominicano. 

Para este lunes llegará al país la delegación de boxeo, integrada por 10 personas, por el Aeropuerto Internacional Las Américas doctor José Francisco Peña Gómez. 

El equipo de boxeo está pautado para pisar tierra quisqueyana a las 6:45 de la tarde por la línea aérea Air Europa, vuelo UX0089. 

Además de boxeo, también llegará personal médico de la delegación. 

Después de cumplir sus respectivos calendarios de competencias, ya se encuentran en el país Robert Florentino, de judo; Ignacio Vásquez, de remo, así como la representación de pesas, incluidos los medallistas Zacarías Bonnat y Crismery Santana. 

Parte de la jefatura de misión también llegarán el martes a las 9:00 de la noche por Jet Blue. 

La República Dominicana tuvo su mayor cosecha de medallas en Juegos Olímpicos, con un total de cinco, incluidas tres de plata y dos de bronce. 

Un total de 64 atletas clasificados y dos de reserva en el atletismo, formaron la delegación de deportistas. 

Atletismo, béisbol y voleibol, el martes 

El seleccionado de atletismo, así como el de béisbol y el equipo de voleibol femenino están previstos retornar al país este martes en diferentes horarios por el Aeropuerto Las Américas doctor José Francisco Peña Gómez. 

Voleibol femenino 

El conjunto de voleibol, que concluyó su participación en los cuartos de final en Tokio al caer 0-3 ante Estados Unidos, llegará a las 2:09 de la tarde por la línea aérea United, en el vuelo UA2404. 

Atletismo 

Los medallistas de plata de la cuarteta mixta 4x400 metros, al igual que Marileidy Paulino, plata en los 400 metros lisos femeninos, junto a los entrenadores y delegado llegarán también este martes a las 2:30 de la tarde por Iberia, a través del vuelo IB6503. 

Béisbol 

El seleccionado de béisbol, conformada por 20 personas, incluidos algunos jugadores, directivos y coach, arribará a suelo patrio a las 11:30 de la noche por la línea aérea American Air Lines, en el vuelo AA956. 

 

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario