Exponente urbano Migueltom continúa aportando con historias sociales

 



Santo Domingo. RD. Considerado como “El rey de las historias de rap”, el cantante de música urbana Migueltom, estrena su más reciente sencillo bajo el título de “Mataron un niño”, una historia real que relata el triste acontecimiento sucedido en un sector de Santo Domingo, en donde un infante pierde la vida a causa de una bala perdida.

Para, el exponente, es muy importante aportar a través de la música, es por ello, que se ha inclinado por hacer estos temas sociales que muestran una problemática social y familiar, pero dejando un mensaje positivo sobre las consecuencias de malos actos.

Escrita por el mismo cantante, el sencillo, cuenta con un video disponible en las principales plataformas digitales, video producido por Félix Castillo, que también está en su canal de YouTube Migueltomhd.

“Gracias a Dios el público se ha identificado con nuestro proyecto y una muestra de esta aceptación son los 40 millones de visualizaciones  y más de 150 mil suscriptores en el canal de YouTube. Otras de las otras historias que  la gente le encantó fue  ‘Lolita la banquera’, ‘Pana Juda’ , ‘Laura’ , ‘Jhoan’, ‘Una razón’, así como mi primer disco  viral en TikTok titulado ‘Como Titico’ que cuenta con más de 11 millones de visualizaciones”, explicó Migueltom quien trabaja con su proyecto de la mano de su mánager Cuevas Promotion.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario