Anthony Santos agradece a Luis Abinader y Jane Chaplin por comprometerse a impulsar la bachata



•         Abinader inscribirá su nombre en las páginas de oro de la cultura musical dominicana al apoyar la bachata

 

SANTO DOMINGO: - El mayimbe de la bachata Anthony Santos, agradeció al presidente Luis Abinader por expresar su disposición de apoyar la bachata, “usted inscribirá su nombre en las páginas de oro de la historia cultural dominicana”, expresó Santos.

 

“Hasta ahora todo lo que ha pasado con la bachata desde su creación a la fecha se debe al esfuerzo, el amor de los bachateros y nuestro querido público que aman nuestra música y nuestra identidad, logrando convertirla en el único ritmo que hoy se baila en todo el mundo”, expresó el mayimbe.

 

Ponderó, además la visita realizada al presidente de Jane Chaplin, actriz, productora y guionista, hija del ícono mundial del cine Charlie Chaplin, una muestra de que tan lejos ha llegado nuestra música al seducir figuras de dimensión mundial como los Chaplin.

 

El popular exponente, destacó también que “con el empuje del presidente y el apoyo de figuras como Jane Chaplin, la bachata se convertirá en una locomotora del desarrollo nacional, fundamentalmente de la recuperación del turismo”.

 

Jane Chaplin, quien se ha declarado enamorada de la música y la cultura caribeña será la madrina internacional del proyecto cinematográfico dominicano marca país “ADN Bachata”.

 

 

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario