Ruth La Cantante le canta al “Caballero engaño”


 


La salsera firmó con la disquera ecuatoriana Kiman Records, quien la promueve en esa nación sudamericana

 

Santo Domingo. La salsera dominicana Ruth La Cantante regresa al disco con “Caballero Engaño”, una canción en la que resaltan sus condiciones vocales a través de un arreglo moderno de la mano del productor ecuatoriano Pedro Chinga.

 

De la autoría del propio arreglista, Ruth destaca que el tema formará parte de su nueva producción discográfica que saldrá al mercado para el sello discográfico Kiman Records, con quien la intérprete de “Y ahora resulta” firmó recientemente.

 

Como parte del trabajo promocional de “Caballero engaño”, que se estrenará en la radio y todas las plataformas de música digital, la artista realizará un media tour en Ecuador a principios de julio, donde su repertorio comienza a darse a conocer.


“Estoy feliz con el trabajo que conjuntamente están realizando mi empresa Alberto Cruz Management y mi ahora disquera Kiman Records en esa nación, con el propósito de dar a conocer todo lo que hemos hecho, más esta nueva canción”, resalta la cantante dominicana.

De su lado, Alberto Cruz, manager de la artista, informa que luego de la gira promocional en Ecuador, Ruth La Cantante agotará una gira de conciertos en los Estados Unidos a partir de agosto próximo.

 

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario