Cerveza Presidente lanza campaña ¨¨ Hazme el Coro ¨ para incentivar a vacunarse


 



#HazmeElCoro, una invitación de Cerveza Presidente para que nos vacunemos

 

Con el lema “Hazme el coro, Vacúnate para que nos volvamos a juntar” la campaña impulsada por Cerveza Presidente, busca motivar a todos los dominicanos a acudir a los centros oficiales de vacunación

 

Cervecería Nacional Dominicana y su marca emblemática, Cerveza Presidente, develaron este miércoles a través de varias piezas audiovisuales, su nueva campaña “Hazme el Coro” con la que buscan motivar a todos los ciudadanos a dar el gran paso a la normalidad y vacunarse.

 

Las piezas audiovisuales de esta campaña cuentan con el apoyo del popular merenguero Manny Cruz y el aclamado pelotero dominicano Pedro Martínez. Ambos videos representan la nueva realidad que ha dejado la pandemia, como la falta de eventos multitudinarios de entretenimiento y deportivos, finalizando con un llamado a que la población se vacune para volver a reunirse como antes.

 

En el marco del lanzamiento de “Hazme el coro” la casa cervecera y su marca Presidente contaron con la visita del Ministro de Salud, Daniel Rivera al centro de vacunación que apadrinan en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico; de igual manera participó el cantante Manny Cruz, quien brindó asistencia como parte de los voluntarios de la empresa que están apoyando a las jornadas de vacunación.

 

El ministro Rivera expresó su satisfacción ante la organización, señalización y agilidad con que transcurría el proceso, y felicitó a la casa cervecera por esta iniciativa que procura salvaguardar la salud de los dominicanos y apoyar los esfuerzos de las autoridades para erradicar el Covid-19, como empresa comprometida con el bienestar y seguridad de los dominicanos

 

Durante los primeros 14 días del apadrinamiento de la empresa, fueron vacunadas 11,849 personas, para convertirse en el centro con más vacunados por día, asegurando un menor tiempo de espera para los atendidos, que recibían orientaciones de los voluntarios de Cervecería

 

Además del apoyo brindando en el centro de vacunación, Cervecería ha estado trabajando de la mano de las autoridades para apoyarle en sus necesidades donando cientos de refrigeradoras y poniendo a disposición su fuerza logística para el correcto almacenamiento y distribución de más de 600,000 dosis a nivel nacional con su flotilla de camiones. Así mismo la empresa aportó 500,000 dólares para la adquisición de las primeras vacunas.

 

Desde el inicio de la pandemia el año pasado y apalancado de su propósito de destapar juntos la evolución del país, Cervecería Nacional Dominicana ha sido una de las principales empresas en aportar a la causa, donando insumos de primera necesidad como agua y alcohol para hospitales y personal de respuesta de organismos oficiales.

 

Además, junto a su marca Cerveza Presidente realizaron el concierto benéfico #PaísDeHeroes que contó con el apoyo de grandes figuras criollas como Covi Quintana, Mark B, Manny Cruz, Eddy Herrera entre otros.

 

Para más detalles sobre esta nueva campaña y los próximos proyectos de Cerveza Presidente, los interesados pueden seguirlos en sus redes sociales como @CervPresidente o ingresar a la página web Presidente.com.do.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario