Domino´s República Dominicana lleva esperanza a más de 80 niños en el programa de Aldeas Infantiles SOS

  


Los infantes beneficiados son los ubicados en el sector de Los Jardines, pertenecientes a la organización sin fines de lucro

 

Santo Domingo.- Domino’s República Dominicana gestiono una actividad en colaboración con Aldeas Infantiles SOS, la misma se llevó a cabo respetando todos los protocolos de protección contra la COVID-19 que rigen los organismos de salud, este esfuerzo forma parte de las acciones que lleva a cabo la marca en cumplimiento de su compromiso con la responsabilidad social, el cual busca contribuir con el bienestar y desarrollo de la sociedad dominicana, mientras impacta las comunidades en las cuales la marca tiene presencia. 

 

Yleana Mercedes gerente de operaciones de la cadena, Bladimir Campusano y Ana Pimentel, de las gerencias administrativas y distritales respectivamente, expresaron su satisfacción por llevar un poco de alegría y esperanza a los niños y niñas de las Aldeas. De igual modo, aseguraron que este tipo de actividades es un compromiso de la marca con el desarrollo de los futuros hombres y mujeres, con este y otros actos que la empresa pretende seguir promoviendo junto a sus empleados.

 

De igual forma, los empleados de la marca colaboraron de manera voluntaria en la donación de indumentarias y juguetes, así como pizzas y gaseosas para cada uno,  impactando así a los más de 80 niños que forman parte del programa Los Jardines, esto es una muestra de la cultura empresarial que prima en la marca.

 

Andreina Oramas, coordinadora de Alianzas Corporativas de Aldeas Infantiles SOS República Dominicana, explicó que esa entidad inició sus operaciones en el país en 1979 tras el paso del huracán David, en la actualidad atienden a más de 350 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en programas de atención residencial de tipo familiar ubicados en Los Jardines del Norte, Los Mina y Santiago de los Caballeros. 

 

Agradeció a los representantes de Domino´s por la distribución de juguetes para los niños, en respaldo de la obra que desarrolla en favor de niños y adolescentes, la cual definió como hermosa y de gran beneficio para toda la comunidad.

 

Sobre Domino’s

Domino’ s es una de las 10 primeras marcas del mundo en la industria de comida de servicio rápido, Domino’s Pizza es operada en República Dominicana  desde 1993 por Hispizza, SRL.

 

Es la franquicia con el mayor número de restaurantes  en el territorio dominicano. Presente en 10 provincias y con más de 7,050 colaboradores, es el experto  en entregas de pizzas a domicilio y ha marcado el liderazgo utilizando innovaciones tecnológicas a través de sus procesos para garantizar que  sus clientes puedan convenientemente colocar sus órdenes y recibir sus productos frescos. Esto a través de  sus diferentes  plataformas para  ordenar, Website, Domino’s App, Zero Click, y el Pizza Tracker el cliente puede tener una experiencia única. Domino’s está comprometido a estar a la vanguardia de la innovación tecnológica y a asegurarnos que estamos conectando con nuestros clientes donde quiera que se encuentren.

 





Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario