Cerveza Presidente y Prince Royce celebran la dominicanidad a ritmo de bachata




Dentro del marco de su más reciente campaña #DominicanoHoy, Cerveza Presiente y Prince Royce ponen en alto lo que somos hoy; llevando buena música y diversión a los hogares dominicanos.

Todos los consumidores pudieron disfrutar la noche del domingo con entretenimiento de primera, de la mano de Cerveza Presidente y el ícono global de la música latina, Prince Royce, quien puso a todos a bailar desde la comodidad de sus hogares interpretando sus populares éxitos.

Royce tomó el escenario y comenzó su participación con tres de sus canciones más memorables, “Corazón Sin Cara”, “Mi Última Carta” y “El Amor Que Tuvimos”, con las cuales enamoró a su público desde sus inicios. 

Durante la noche, Prince Royce interpretó algunas de sus colaboraciones musicales más destacadas de los últimos años, como “Bubalú” y “Sensualidad”, dos temas que sin duda pusieron a cantar a todos los espectadores de este gran concierto.

El intérprete aprovechó la ocasión para poner en alto su cultura y sus raíces dominicanas, además dio las gracias a Cerveza Presidente por unirse a esta noche tan especial. Igualmente, Royce comentó sobre los momentos y recuerdos que vivió junto a su familia, resaltando el valor de la marca para todos los dominicanos y dominicanas.

Royce finalizó por todo lo alto con dos de sus canciones más populares, “Darte Un Beso” y “El Clavo”, además invitó a todos los espectadores a seguir celebrando la dominicanidad junto a Cerveza Presidente.

Anteriormente la marca llevó a cabo el lanzamiento de #DominicanoHoy, que reunió populares artistas criollos como Manny Cruz, Techy Fatule, Melymel, Eddy Herrera y Milly Quezada, quienes aceptaron el reto de reescribir la canción “Dominicano Soy”, la cual celebra la cultura, los valores y la identidad del dominicano.

La letra de “Dominicano Hoy” también obtuvo el apoyo de miles de dominicanos, quienes a través de las redes sociales compartieron con la marca, expresiones, frases y versos inspirados en las vivencias y logros de cada uno, que también inspiraron esta nueva versión.

Para más información sobre esta iniciativa, los interesados pueden acceder a las redes sociales de la marca: @cervpresidente o ingresar a su página web www.Presidente.com.do 


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario