JASON STATHAM Y KEVIN HART JUNTOS EN LA COMEDIA 'THE MAN FROM TORONTO'






Parece que Kevin Hart y Jason Statham van a trabajar juntos de nuevo, aunque esta vez compartiendo protagonismo y no modo cameo como vimos aparecer a Hart en 'Hobbs & Shaw'.

Como recoge Deadline, ambos actores están en negociaciones para formar equipo como protagonistas de una comedia de acción titulada 'The Man from Toronto'. Será Patrick Hughes quien se ponga tras las cámaras de estes proyecto que el estudio Sony ha fijado con un lanzamiento internacional para el 20 de noviembre de 2020.

En 'The Man from Toronto' conoceremos al asesino más mortal del mundo, conocido como "El hombre de Toronto", y Teddy, el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y cosas del destino, les obliga a formar un equipo para salvarse. ¿Se conseguirán aguantar el uno al otro?

Aunque no se ha confirmado el papel que tendrá cada uno de los dos actores, estamos encantados con el tándem que seguro van a hacer en esta cinta con guion de Robbie Fox basándose en una historia creada con Jason Bhumenthal.

A Hart le hemos podido ver recientemente junto a Dwayne Johnson, Jack Black y Karen Gillan en 'Jumanji: Next Level' y pronto le veremos en el drama de Paul Weitz 'Fatherhood'. Statham, que recogió buenas críticas por su debut en el spìn-off de 'Fast and Furious' 'Hobbs & Shaw', ya tiene confirmada la secuela y ha estado ocupando en la nueva cinta de Guy Ritchie, 'Fast Truck'.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario