Grupo Rica y Helados Valentino despiden el verano con nuevo sabor





Se trata del “Gelato Valentino ChocoRica” una deliciosa y cremosa unión entre la tradicional ChocoRica y el mejor helado artesanal.



Con el fin de brindarle a los consumidores nuevas experiencias, los ejecutivos de Grupo Rica y Helados Valentino se unieron para crear el novedoso “Gelato Valentino ChocoRica”, un helado cremoso, lleno de sabor y diversión, que promete convertirse en el favorito de grandes y pequeños.



“Grupo Rica se enorgullece de aliarse con una marca de tanto prestigio como lo es Helados Valentino, y junto a al sabor inigualable de ChocoRica, prometemos que esta será una experiencia de sabor totalmente diferente para los consumidores”, indicó Martha Martíne ejecutiva de Grupo Rica.



Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de ser los primeros en degustar el nuevo sabor, el cual posee todas las vitaminas y proteínas de ChocoRica, manteniendo la calidad que caracteriza Helados Valentino. De esta forma ambas marcas le dan la bienvenida al inicio del año escolar y despide el verano de forma divertida con un toque de frescura.



“Celebramos la unión entre dos marcas únicas que se han dispuesto a conquistar el corazón de sus clientes con la creación del mejor helado artesanal de chocolate, estamos hablando de Valentino-ChocoRica. Sin duda ha sido un año de crecimiento y sostenibilidad para la marca, proyectándonos hacia nuevos horizontes con nuestro sistema de franquicias tanto a nivel nacional como internacional con el propósito de satisfacer los paladares más exigentes a través del mundo”. Expresó Juan Galicia, director comercial de Grupo Valentino. añadió Galicia.



Los clientes podrán disfrutar y degustar el nuevo “Gelato Valentino ChocoRica” en las 22 sucursales de Helados Valentino a nivel nacional durante todo un mes, con el potencial de convertirse en una opción permanente para los amantes del helado.



Para conocer más detalles sobre este nuevo producto, los interesados pueden seguir a Grupo Rica en sus redes sociales como @RicaComunidad y Helados Valentino como @HeladosValentino.



Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario