Envían a prisión a policía municipal acusado de matar hombre en Los Próceres





Santo Domingo, 23 jul.- El juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó hoy tres meses de prisión preventiva en contra del policía municipal Ángel Ogando, acusado de la muerte de Mariano Figueroa el miércoles pasado durante un operativo contra "limpiavidrios" en Los Próceres.

Ogando fue presentado ante el juez el pasado viernes, pero la audiencia donde se iba a conocer la medida de coerción en su contra fue aplazada para hoy tras una solicitud de la defensa del imputado para estudiar el expediente acusatorio.

En la vista de hoy, lunes, Vargas acogió la solicitud de la Fiscalía de enviar a Ogando a prisión.

El hecho, ocurrido en el parque de la avenida Los Próceres casi esquina John F. Kennedy, se produjo cuando el ahora fallecido intervino en defensa de Johnny García, un "limpiavidrios" que se resistía a ser conducido por los policías municipales.

El imputado logró despojar al capitán de la Fuerza Aérea Miguel Aladino Mancebo Pérez de una escopeta y, sin mediar palabras, le realizó un disparo en la cabeza a Figueroa, de acuerdo con la acusación presentada por la Fiscalía.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario