Villa Altagracia le rindió un merecido homenaje al Gran Soberano Sergio Vargas.  


Brotaron lluvias de emociones, la adrenalina creo histerias colectivas, música urbana, salsa,  bachata y la sinfónicas merenguera de Villa Altagracia fueron el soporte musical, del reconocimiento que le hizo el pueblo al artista. 



Villa Altagracia Rep Dom. Definitivamente Villa es Sergio, Sergio es Villa, desde la mañana de este domingo por todas las esquinas, patios, calles y los vecindarios de la ciudad que cambio la cachipa y el guarapo por el olor de la pina, el limón y la naranja se respiraba, respeto, alegría, amor, cariño, orgullo, felicidad y se reconfirmo un matrimonio sin divorcio entre villa, villa, villa Altagracia y Sergio Vargas.



Entre ríos, montanas, llanos y las reliquias del viejo ingenio, de ese ingenio desde donde el fuego del fogaraté, la destructora cachipa, el bagazo y el barbojo, sus inhumanos cañaverales salió para el imponente estudio del programa estrella que unifica al medio día la familia dominicana donde el talento, la popularidad mantenía cautivo todo un país con buenas tardes buen provecho de Yaqui Núñez desde el Show del Medio y Color Visión, ese jovencito cargado de esperanza, fe y teniendo como soporte el talento y la pasión logro cambiar la mocha, los campos de cana por las luces, escenarios y reafirmar su compromiso con su familia, su pueblo, la humildad y respeto por la solidaridad es por eso que Sergio es Villa y Villa es Sergio.



Un Soberano más que merecido por una carrera de éxitos en el acetato y los escenarios, en su conducta y respeto por la cultura musical del país y el mundo.


La UNE Universidad Evangélica, el alcalde, la sala capitular, su pueblo, sus amigos, sus admiradores y admiradoras, sus fanes, dieron una muestra de porque es tan querido el Negrito de Villa como él se hace llamar.

          
Música urbana, salsa, bachata y merengue alegraron el homenaje de Villa Altagracia al gran Soberano a Sergio Vargas durante más de 4 horas de música que fue dominada por la música de los artistas invitado y la sinfónica merenguera de villa Altagracia con su repertorio de éxitos y la intervención del maestro ramón Orlando y Silvio mora, ramón Orlando llego y expreso “Yo tenía que estar aquí y darle un abrazo a Sergio mi hermano con quien comparto este especial momento para nosotros los artistas dominicanos”, lo mismo expreso Silvio mora quienes interpretaron con la orquesta una canción cada uno.


La salsa reafirmo que está en su mejor momento, el Clasicom con su gran éxito “La tipa le dio pa mi”, dejo al pueblo con el deseo de más salsa, la aparición en el escenario de Michel el bueno creo una histeria colectiva, fue un huracán salsero que el público no lo dejaba salir del escenario, este artista que pasea el mundo con su estilo único fue aclamado y la multitud pedía otra y otra pero el tiempo era medido y bajo una multitudinaria lluvia de aplauso salió del escenario.

El Poeta Callejero fue la locura de las chicas, niños, jóvenes y adultos, este artista urbano puso en movimiento la seguridad y la multitud con una soberbia actuación, la cartelera urbana logro un éxito total con actuaciones espectaculares de Bulín, Carlito Wey, Los Pepe, La Manta, Alex Lc, Karolina Herrera, El Suape, la bachata joven y exquisita del Grupo Esencia, fue recibida por la multitud como novedosa y refrescante logrando una actuación exitosa.



Julio Clemente, Rubio Charly, Yoryi Castillo, El Súper Pana y correa fueron los animadores que el público aplaudió tanto como los artistas.


Acompañado por su familia, sus hermanos Kaki y Johnny Vargas, los artistas y presentadores, Sergio recibió del cuerpo de regidores de la sala capitular de la alcaldía municipal, del alcalde el Dr. Edwin Ferreira y de la presidenta del consejo de regidores Sra. Marcia Báez la llave la ciudad y la resolución que lo certifica como hijo meritísimo de su ciudad como ciudadano y exponente cultural y conducta ejemplar.


Sergio recibió un mensaje del presidente de la republica Danilo Medina y del ministro de turismo Francisco Javier Garcia felicitándolo por el gran soberano además de ser un artista de prestigio, promotor cultural y turístico de alta calidad.


El evento contó con el patrocinio de la cervecería nacional dominicana, Barceló, Pepsi, el alcalde Edwin Ferrería y el Ministerio de Turismo.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario