Presidente trae: Barbarella 2018 una edición con las mejores carteleras a nivel internacional.


En su séptima edición el festival trae duplas internacionales como The Chainsmokers, Axwell & Ingrosso, Galantis, Tchami x Malaa y artistas como Afrojack y Zedd,al Estadio Olímpico el próximo 30 de mayo, en un evento que promete una experiencia fuera de este mundo.

Barbarella 2018 continúa su historia anunciando una de las mejores carteleras en el renglón de la música electrónica, compuesta por varias de las más reconocidas estrellas del género. La séptima edición convoca a las mejores duplas del género, algo nunca visto en la trayectoria del evento. El line up demuestra porqué el festival es el más grande del Caribe en el género de la música EDM.

“Barbarella es una referencia internacional, y continuamos superando las expectativas de los fanáticos ofreciendo vivencias verdaderamente únicas. Siguiendo la narrativa que hemos venido desarrollando en años anteriores, este Barbarella será una experiencia fuera de este mundo”, comenta Melissa Martínez, gerente de categoría de cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

Entre los artistas que componen la propuesta de este año, se encuentran el reconocido dúo The Chainsmokers, quienes están posicionados como número uno en el ranking de Billboard Dance 100 2018 y ocupan la posición número 13 en el ranking de Spotify global. Este dueto es ganador de premios Grammy por la canción “Don’t let me down”, con un repertorio que incluye hits como “#Selfie”, “Roses” y “Closer” y “Something just like this”, una de las cinco canciones más escuchadas en Spotify del 2017. También se
encuentran en cartelera Axwell & Ingrosso, integrado por dos de los miembros del legendario grupo Swedish House Mafia y reconocidos por temas como “Dreamer” y “More than you know”. Este dúo fue responsable del impactante cierre internacional, Ultra Music Festival, celebrado en Miami.

Otro artista que se integra al line up es Zedd, ganador del Grammy por la canción “Clarity”. El dj ruso-alemán ocupa la séptima posición en el Billboard Dance 100 y es conocido por canciones como “The Middle”, “Stay the night” junto a Hayley Williams y “Stay” en colaboración con Alessia Cara. También se une a la cartelera de Barbarella el dj holandés Afrojack, uno de los Djs más exitosos del mundo, quien regresa luego de su aclamada participación en el 2016. Entre sus hits más conocidos están “The Spark”, “Ten Feet Tall”, y sus éxitos más recientes “Started” y “Bed of Roses”. Presidente hace posible que junto a estos artistas completan la cartelera de Barbarella los dúos Galantis y Tchami & Malaa, y Showtek. La escena de EDM local estará representada por Joseant Hidalgo, Omar Andino (Andino), Mute Cake, Massive House y Kentdow. Cervecería Nacional Dominicana reafirma con la marca Presidente su compromiso con el crecimiento de la oferta de entretenimiento del país y el auge del genero EDM en la juventud dominicana.


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario