Estrellas vencen Gigantes y retoman liderato en béisbol dominicano

Fuente externa


Santo Domingo, 01 de Dic.- Estrellas de Oriente retornaron al primer lugar del torneo de béisbol local, con su triunfo 2-1, la noche del jueves, sobre Gigantes del Cibao, en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís, en el único partido de la jornada.

Los verdes llegaron al octavo episodio perdiendo 0-1, pero después de dos outs, el novato Gabriel Guerrero conectó su tercer

imparable de la noche y, luego, el importado Frank Schwindel pegó jonrón por el prado izquiero, para virar el marcador 2-1 a favor de la tropá local.

Schwindel conectó su batazo contra el relevista Juan Minaya (0-1), quien resultó el pitcher derrotado.

El lanzador ganador fue el relevista Chris Smith (1-0), y Wrfin Obispo sacó los tres outs del noveno para acreditarse su noveno salvamento .

La clave del triunfo verde fue el pitcheo. Su abridor, Mitch Atkins tiró cinco entradas de una carrera y luego dio paso a los relevistas, para dejar a los visitantes en solo dos indiscutibles.

Fue la victoria once, contra siete derrotas de los verdes jugando en su casa, mientras los Gigantes siguen mal en la ruta, con 7 y 9.

La jornada deja a Estrellas en la cima con 20 y 14 y Gigantes en segundo con 20 y 15. Las Águilas se ubican tercero en la tabla con 19 y 15, y los Tigres marchan cuarto, con 17 y 18.

Los Leones se ubican quinto, con 16 y 19, mientras los Toros se mantienen en la cola, con doce triunfos y 23 derrotas.

El torneo continúa este viernes con tres encuentros. Águilas reciben a Gigantes, en el estadio Cibao; Estrellas visitan a


Leones, en el Quisqueya, y Tigres a los Toros, en el Francisco Micheli, EFE.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario