'Vengadores: Infinity War': Estas son las criaturas que luchan en Wakanda contra los héroes de Marvel




Thanos intentará reunir las seis Gemas del Infinito en la película que llega a los cines de España el 27 de abril de 2018. 


El tráiler de Vengadores: Infinity War recién difundido por Marvel Studios está repleto de escenas cargadas de épica y emoción, pero también plantea unas cuantas dudas. El filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War) se estrena en los cines de España el 27 de abril de 2018 y enfrenta a Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos 'El Titán' (Josh Brolin). El poderoso villano no estará solo y, para reunir las seis Gemas del Infinito en su Guantelete, contará con la ayuda de sus 'hijos', la Orden Negra, y de los Outriders, una raza de criaturas humanoides mejorada genéticamente.

La batalla que aparece en el tráiler transcurre en la nación africana de Wakanda, razón por la que Pantera Negra (Chadwick Boseman), Capitán América (Chris Evans) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), entre otros, la defenderán con uñas y dientes. ¿Será por este motivo? Los Outriders tienen la piel grisacea y carecen de ojos y de pelo, aunque lo más significativo de ellos es que tienen cuatro brazos. Creados por Jonathan Hickman y Jim Cheung, son habilidosos asesinos con el único propósito de servir a su amo hasta que mueren y poseen poderes como telepatía táctil, invisibilidad y capacidad de volar.



LA ORDEN NEGRA: LOS 'HIJOS' DE THANOS

En el tráiler de Infinity War puedes ver a dos de los cuatro miembros de la Orden Negra. La mujer de cara azul que ataca a Capitán América es Proxima Midnight, mientras que la lanza que cae sobre la frente de Visión para arrebatarle la Gema de la Mente es Corvus Glaive, inmortal mientras su arma esté entera. Marvel también presentó en la D23 Expo a Ebony Maw y Cull Obsidian, pero ninguno de ellos se deja ver.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario