Un tornillo provocó que se estrellara el avión de Jenni Rivera





Vance Owen, el abogado que representa a las víctimas del fatal accidente en donde perdió la vida la cantante Jenni Rivera, ha informado a través de un comunicado la posible causa del fatídico accidente.

“Un tornillo que controla el elevador del Learjet 25, conocido como timón de profundidad, presentó un fallo“, según el abogado. Este timón o volante del avión era el que controlaba que el artefacto subiese o bajese, según fuera la necesidad. Pero el desperfecto de la pieza hizo que el avión cayera en picada. Ya que no han encontraron pólvora o algún otro elemento químico que comprobase que el accidente haya sido a causa de una explosión. Informa Vance Owen, abogado de las victimas.

Se recuerda que “La diva de la banda”, Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 junto con seis personas más que viajaban con ella en un avión con matrícula N345MC y propiedad de la empresa Starwood Management

Las otras víctimas del accidente de avión de Jenni Rivera


Según reportó el portal La Botana, la pieza en cuestión ha sido estudiada por la FAA -Agencia Federal de Aviación de EU- y por parte del gobierno mexicano el estudio ha sido realizado por la DGAC, la Dirección General de Aviación Civil. Ambas instituciones concuerdan con el hallazgo en la investigación.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario