Tief “El Bellaco” al ruedo urbano con nuevo ritmo



Santo Domingo, RD. Daniel Cabral Valdez, artísticamente llamado Tief “El Bellaco”, regresa al ruedo urbano y esta vez lo hace de la mano de un nuevo ritmo al que ha nombrado bandbow. Se trata de una mezcla de mambo con dembow donde el urbano saca lo mejor de ambos géneros.

“Lo hago por ti”, es el nombre que lleva el primer disco de Tief “El Bellaco”, quien nació en el Ensanche Isabelita. Una de las primeras colaboraciones del cantante fue con el tema “Tamo controlando” junto a ocho artistas.

Luego de iniciar una carrera de forma independiente, la compañía Estrella Gold Ent. conformada por Yoparki Almanzar,  Enguel Sánchez,  Luis Jiménez, Humberto Vásquez y Haim López, incluyen a el exponente en su portafolio de artistas y renuevan su carrera con el tema  “La punto 40”. Este sencillo, que suena con fuerza en la radio nacional, es un homenaje a Baby Rasta y Gringo y The Noise pioneros en el género urbano a quienes Tief admira. El video del tema cuenta con más de  medio millón de visitas en la plataforma digital  YouTube.    
                                                                                          
La canción "La que se fue" es el segundo sencillo del artista con su nueva compañía la cual es oficialmente el primer bandbow del género urbano.


Bajo el apoyo de esta compañía el intérprete urbano afianza su carrera y aspira a convertirse en uno de los relevos más destacados de la música urbana dominicana. Dentro de los planes de “El Bellaco”, están realizar otras colaboraciones con artistas como: Chimbala, Liro Shaq, Paramba, entre otros.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario