ALTICE presenta su nueva identidad corporativa





Al acto de lanzamiento de la marca asistieron importantes funcionarios gubernamentales; así como representantes diplomáticos y líderes del sector empresarial.

Santo Domingo. – Con el propósito de presentar su nueva imagen corporativa en el mercado dominicano, la empresa de telecomunicaciones, entretenimiento y publicidad Altice Dominicana, celebró un encuentro junto a líderes de la sociedad y allegados a la marca.

El lanzamiento, que obedece a una estrategia global del Grupo Altice, se realizó en el hotel Renaissance Jaragua Santo Domingo, donde asistieron varios funcionarios gubernamentales; así como representantes diplomáticos, empresarios y los principales medios de comunicación.

“Ahora, Orange y Tricom evolucionan para convertirse en Altice Dominicana, y construir un nuevo camino de convergencia entre lo real y lo digital”, expresó Martin Roos, CEO de Altice Dominicana, durante su discurso.

El alto ejecutivo explicó el concepto del nuevo logotipo como un camino, que significa el camino abierto, sin límites y sin fronteras que distingue a Altice Dominicana en el mercado de las telecomunicaciones y sus aspiraciones de introducir innovaciones tecnológicas continuamente, para poder optimizar la vida de todos los dominicanos.

El lanzamiento, considerado como un encuentro histórico del Grupo Altice en República Dominicana, contó también con la participación del CEO global para Altice N.V., Dexter Goei, quien explicó vía video la estrategia comercial que moldeará al grupo empresarial en los mercados internacionales donde mantiene sus operaciones.




El evento simuló una ciudad futurista y estuvo marcado por un contenido que reflejó la esencia de la nueva marca Altice, en el que se proyectó los materiales audiovisuales de la campaña de lanzamiento y se realizaron interpretaciones artísticas para el disfrute de los invitados.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario