(FOTOS) Los 48 segundos de la independencia catalana en dos fotos


 
Fuente externa


Los catalanes marcaron una semana completa de amenazas, violencias, la fuga de capitales y las manifestaciones -de uno y del otro lado-, finalmente llegó el el gran día que prometía ser un grandioso para los separatistas.

Fuente externa

Pero, Carles Puigdemont, el presidente de la Generalitat, se dirigió al parlamento catalán para ofrecer un discurso en el que, paradójicamente, declaró la independencia regional para suspenderla unos segundos después.

Fuente externa


Exactamente , 48 segundos después. Lo que duraron los aplausos efusivos de la mayoría independentista en el parlamento. Los 48 segundos que desataron una fiesta entre quienes se habían concentrado en el Paseo Lluís Companys de Barcelona para seguir en directo y a través de una pantalla gigante el discurso del presidente de la Generalitat. Los 48 segundos que terminaron en confusión y decepción, frustración, insultos y abucheos de los independentistas, quiienes abandonaron el lugar con las cabezas gachas pero aún envueltos en las banderas regionales. NOTICIAS 24
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario