Jay Wheeler traerá a RD nueva gira “Trappi Tour”

 




-     Actuará en el Pabellón de Voleybol el 20 de julio bajo la producción de We Entertainment


Santo Domingo. - Tras su exitoso concierto sold out en el 2023, Jay Wheeler vuelve a pisar suelo dominicano con su nueva gira “Trappii Tour” en la que repasará sus canciones más conocidas, así como los sencillos de su más reciente disco, el cual da nombre a esta gira.

El concierto está pautado para el 20 de julio a las 9:00 de la noche en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El artista urbano promete una experiencia musical a otro nivel, con un repertorio de éxitos con los que ha conquistado a cientos de fanáticos en distintas partes del mundo.

Con temas que abarcan ritmos como el reggeaton, pop, trap y dembow, Jay Wheeler ha demostrado ser un artista muy versátil, de hecho, recientemente lanzó la canción “La puerta”, en la que fusiona la salsa y la música urbana. 

El intérprete de “De mí para ti” se presentó por primera vez en el país en el 2023 con un concierto sold out bajo la producción de WE Entertainment. 

La producción destacó que este concierto contará con todas las medidas de seguridad, así como con la ambientación adecuadas. Además, han reforzado el espacio para evitar el calor en el Pabellón.

Con una trayectoria llena de éxitos y colaboraciones con destacados artistas como Farruko y Myke Towers, así como con talentos locales como El Alfa y Chris Lebron, Jay Wheeler se ha ganado el cariño y la admiración de un público cada vez más amplio, consolidándose como una de las figuras más influyentes del género urbano actual.

Ha sido nominado y galardonado en Premios Juventud, Tu Música Urbano, Lo Nuestro, Latin Grammy, iHeart Radio Music Awards, Billboards, entre otros; exitosos álbumes, millones de seguidores, vistas y reproducciones forman parte de esa trayectoria que crece contundente y aceleradamente.

Las boletas para Trappii Tour están a la venta a través de Uepa Tickets.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario