Mike y Greeicy a ritmo de bachata con el destacado bailarín Ataca en nuevo vídeo musical




El material audiovisual es de la más reciente canción a dúo de la pareja colombiana llamada “Mi pecadito”. 


COLOMBIA: -La pareja colombiana, conformada por Mike Bahía y Greeicy, se unen en el nuevo tema “Mi pecadito”, una bachata romántica, que nació entre Medellín y República Dominicana, donde refleja el interés por el baile de la bachata con la participación del destacado bailarín internacional Ataca.


El vídeo estrenado recientemente narra una historia real donde ambos artistas muestran desde su propio espacio la pasión que tienen por la playa, la música y el baile y forma parte del inicio de su gira juntos por los Estados Unidos, llamada "Amantes Tour Kai". 


Mike y Greeicy agregarán su nuevo éxito de bachata a su lista de canciones, destacándose aún más su deseo de apoyar y celebrar la música y el baile del romántico género musical.


"Estamos emocionados de compartir este proyecto con nuestros fans y la comunidad de baile, y esperamos inspirar más colaboración dentro de las dos industrias", expresaron Mike y Greeicy.


Ataca, quien es bailarín pionero a nivel internacional de bachata, a través de la plataforma de Island Touch, trabajó junto a Greeicy en el nuevo audiovisual bajo la dirección de Gina Collazos.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario