MAPFRE Salud ARS es galardonada en la Zona Este como Área Técnica y Área de Reclamaciones del año

 




Santo Domingo, RD. – En el marco de los Premios a la Excelencia de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) filial Este, la administradora de riesgos de salud MAPFRE Salud ARS fue reconocida como Área Técnica y Área de Reclamaciones del año en la categoría de Salud Local, como una distinción al trabajo que realizan en esta zona turística del país a favor del aseguramiento en salud de las personas. 

 

Contar con la confianza de nuestros intermediarios y de nuestros afiliados nos impulsa a innovar, crecer y ser cada vez mejores, por lo que nos sentimos muy honrados de recibir estos galardones como un espaldarazo a todas las iniciativas internas que emprendemos para cumplir con nuestra promesa de calidad”, expresó el presidente ejecutivo de la empresa, Dr. Andrés Mejía.

 

El evento de premiación fue realizado en La Estancia Golf & Country Club de la provincia La Romana, donde la junta directiva de ADOCOSE filial Este, presidida por la especialista en seguros Claudia García, hizo entrega de los galardones a las compañías ganadoras. 

 

El pasado diciembre, MAPFRE Salud ARS también resultó ganador en las categorías de Área Técnica y Reclamaciones Del Año y Área Comercial del Año en los Premios a la Excelencia ADOCOSE 2022, organizados por la sede de la asociación en Santo Domingo.

 

Sobre MAPFRE Salud ARS

Es una administradora de riesgos de salud, con experiencia de más de 55 años en el mercado, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los dominicanos. 

 

Sobre Grupo MAPFRE

Es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas.

 

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario