En maratónico y agotador partido, Caracas dejó en el terreno al Licey


 


Santo Domingo. Como debió de ser. Resultó ser un partido de gigantes el que efectuaron los Tigres del LICEY (República Dominicana) y los Leones del Caracas (Venezuela) en esta cuarta fecha de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, que ameritó del corredor designado o fantasma a partir del décimo capítulo y que se decidió en el 12 con un triunfo 3-2 para los caraqueños.

 

Con dos outs y ante Lisalverto Bonilla, José Rondón disparó el batazo ganador que anotó el dominicano Isaías Tejeda y de esa manera dejar en el terreno a un Licey que bateó de 19-1 con corredores en posición anotadora.

 

 

Así fue la victoria de los Leones (3-1), un partido que de por sí venía marcado por la rivalidad de estos dos países en este indescifrable deporte y que servirá de precedente para un posible encuentro en segunda fase y aún más para el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

 

Leones y Cañeros de Los Mochis lideran el campeonato con 3-1.

 

Con una asistencia de unos 34,276 fanáticos, Rondón le dio una feliz noche de domingo a sus seguidores luego de un partido que comenzó a las 7:30 pm y se estiró por unas 4 horas y 40 minutos.

 

El partido lo ganó Ricardo Pinto (1-0) y perdió Bonilla (0-1).

 

El Licey jugará contra Federales de Chiriquí (Panamá) la tarde del lunes a las 2:00 p.m., para ese partido tendrán escasas horas para descansar.

 

 

 

Un error clave cuando todo parecía favorable para el Licey, dejó con vida a los caraqueños que empataron el partido 2-2.

 

El equipo dominicano falló en marcar en la parte alta del 12.

 

En el 11, Ramón Torres comenzó en segunda y Ricardo Pinto en el montículo de los caraqueños, quien ponchó a Ramón Hernández.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario