Alpha Inversiones lidera por cuarto año consecutivo ranking de puestos de bolsa más admirados de RD



Este reconocimiento pertenece al ranking de “Empresas Más Admiradas 2022 RD” de Revista Mercado

 

SANTO DOMINGO. - Alpha Inversiones lidera por cuarto año consecutivo el primer lugar entre los puestos de bolsa más admirados de la República Dominicana, reafirmando su posicionamiento como uno de los más confiables en la gestión de capitales del mercado bursátil dominicano.

 

De acuerdo con el ranking “Empresas Más Admiradas 2022” realizado por Revista Mercado y publicado en su edición de enero de este año, en la categoría de puestos de bolsa, Alpha Inversiones obtuvo la calificación más alta, con un 15.8.

 

Para el vicepresidente ejecutivo de Alpha Inversiones, Santiago Camarena, desde el inicio de sus operaciones en 2011, el puesto de bolsa se ha caracterizado por hacer de la reputación su activo más importante, gracias a su compromiso con el bienestar financiero de los clientes.

 

“En Alpha Inversiones nos hemos enfocado en realizar un arduo trabajo, siempre apegado a las mejores prácticas empresariales, con miras a brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes, quienes nos colocan en el top de su preferencia a la hora de invertir”, destacó Camarena.

 

Camarena explicó que el liderazgo de Alpha queda evidenciado con este reconocimiento, que a la vez demuestra que se han logrado convertirse en aliados financieros para quienes buscan manejar de forma más eficiente sus ahorros.

 

“A lo largo de estos 11 años, Alpha Inversiones ha mantenido un ritmo de innovación constante en nuestros productos que, unido a los pilares que sustentan nuestra trayectoria en el mercado de valores dominicano, nos han permitido ofrecer un servicio especializado y de excelencia, que ha sido confirmado por estos cuatro años que llevamos liderando el ranking”, afirmó Camarena.

 

 

 

Sobre Alpha Inversiones

 

Es el puesto de bolsa de mayor impulso del país, posicionados como un destacado referente en el mercado de valores de la República Dominicana. Con más de 10 años de trayectoria, posee una sólida reputación en la gestión de capitales en el país.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario