Abogado Derik Báez anuncia precandidatura a diputado por el PRM en Santo Domingo Este



 

Santo Domingo. RD. Confiado en su capacidad y valores, el joven abogado y emprendedor Derik Báez Torres anunció sus aspiraciones a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Este. 


Al joven emprendedor, quien desde hace tiempo lleva una agenda de diálogos comunitarios en distintos sectores de la circunscripción 1 del municipio de Santo Domingo Este, ha venido promoviendo la creación de un Centro de Atención Psicosocial, con el objetivo de cumplir con el 5% de empleo que establece la ley 05-13 en favor de las personas con discapacidad, la continuación de la extensión del Metro en esa localidad y la protección del medioambiente.


Bajo el eslogan “Caminemos juntos al congreso nacional”, Derik Báez se propone conquistar primero el favor electoral de los miembros del Partido Revolucionario Moderno para ser su candidato oficial después del proceso convencional que está supuesto a celebrarse en octubre de este año 2023. 


El reto para el joven abogado es lograr la mayor cantidad de personas inscritas en el PRM en favor del bloque de propuestas que encabeza sus aspiraciones a diputado, para lo que ha dicho contar con un ejército de dirigentes que harán posible la integración de cientos de militantes al padrón de la  organización política  en tiempo récord.

 

¿Quién es Derik Báez?


Derik Báez Torres es un joven abogado, comunicador y emprendedor de Santo Domingo Este (SDE). Realizó sus estudios primarios y secundarios en el liceo Ramón Matías Mella en su barrio Lengua Azul, cursando posteriormente sus estudios universitarios en La Universidad Dominicana O&M graduándose Magna Cumme Laude de la carrera de derecho. Actualmente se encuentra cursando un máster en derecho constitucional en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


 Desde muy temprana edad Derik Báez ha mostrado tener gran capacidad de emprendimiento, fundando dos empresas, una dedicada a la venta de electrodomésticos y la segunda, una plataforma de hospedaje en línea, Debell Store y Debell Rent. Actualmente es gerente de una multinacional de electrodomésticos y miembro del staff de comunicadores del programa la República Radio que se transmite por la nota 95.7 FM.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario