“Un negro con humor” fusiona el talento de Sergio Vargas con el de Juan Carlos Pichardo




Santo Domingo. RD. Bajo la producción de Ramses Peralta Entertainment, estarán sobre un mismo escenario este próximo viernes 21 de octubre el cantante Sergio Vargas y el humorista Juan Carlos Pichardo. 


“Un negro con humor”, es el nombre que lleva el show que se estará presentando a partir de las 9:00 de la noche en Hard Rock Café de Santo Domingo, con la fórmula que no falla: buena música y buen humor. 


“Nos regocija presentar esta dupla al público que está acostumbrado a estos eventos de calidad que siempre preparamos con mucho entusiasmo. Estamos listos para calentar los motores, con este show a una de las fechas que más disfruta el dominicano: la navidad”, expresó el productor. 


Temas como “Dile”, “Ni tu ni yo”, “La ventanita”, “Te va doler”, “Magia, entre otros éxitos, serán interpretados por “El negrito de villa”, en una noche prometedora donde Vargas sacará lo mejor de su arsenal para poner a bailar al público. 


Mientras que Juan Carlos Pichardo, uno de los pesos pesados de la nueva generación de humoristas dominicanos, promete ofrecer un show de humor para morirse de la risa. 


En Uepa Tickets, Supermercados Nacional, CCN y Jumbo, se pueden adquirir las boletas para disfrutar de este evento.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario