Tribunal cita a Rochy RD por denuncia de delito de alta tecnología



El artista urbano Aderly Ramírez Oviedo “Rochy RD”, fue notificado por el Noveno Juzgado de la Instrucción de la Provincia Santo Domingo, para que comparezca por una denuncia que fue archivada de delito de alta tecnología. 


La citación del tribunal está pautada para el próximo miércoles 2 de noviembre, fijada a las 9:00 de la mañana. 


La jueza Yenny Dahiana Segura González, citó a Rochy RD para que enfrente los cargos que se le imputan.


Cabe destacar que el intérprete urbano fue favorecido por un archivo por un magistrado en la acusación formulada por Andrés Moisés Peguero Romero, quien lo acusa en violación de la Leyes 53-07 y 65-00, sobre Delito de Alta Tecnología y Derecho de Autor, respectivamente.



La parte denunciante objetó la decisión del archivo, quien afirmó que Rochy RD no cumplió con el acuerdo del desistimiento de la denuncia.


“No se establece en que consistió el acuerdo, solo que fue por una conciliación y no señalando en si fue transaccional o de otra índole, por lo que el señor Aderly Ramírez Oviedo, está siendo citado”, precisa la citación. 

 

Adicional a este caso, Rochy RD  estaba siendo acusado de agresión y violacion sexual de una menor de edad, cumplió tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Hombres. 


En el mes de agosto, el juez Marlon Espinosa del Cuarto Juzgado de la Instrucción varió la medida por una garantía económica de dos millones de pesos y presentación periódica.


Será el próximo miércoles en que el cantante urbano, se verá la cara nuevamente con el tribunal, para responder por las nuevas acusaciones qué hay en su contra contra.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario