Karen Cardona, promueve un estilo saludable en todo el mundo




La coach nutricional Karen Cardona, es una colombiana apasionada por inspirar a las personas a crear hábitos de vida saludable; gracias a su experiencia y conocimiento promueve un estilo de vida donde la salud mental, física y emocional sean prioridad en la vida de las personas, ayudándoles a sentirse plenamente y gozar de una salud integral.


Esta mujer es sinónimo de entereza y liderazgo, su espíritu emprendedor la llevó a crear y brindar asesorías; talleres y consejos para que las personas sean conscientes de velar por su bienestar y cuidar su alimentación.


“El amor propio es una decisión, empieza con algo tan simple como saber nutrir el cuerpo hasta elegir las palabras que te motiven a ser una persona extraordinaria”; así lo afirma la coach, quien a través de sus asesorías inculca un estilo de vida saludable que perdure en el tiempo.


“La única fuente en la que debemos enfocarnos es en nosotros mismos. Somos individualmente los autores de nuestro cambio. No busco imponer absolutamente nada a las personas, solo quiero mostrar y crear conciencia, ser parte y guía en el fomento de comer saludable y tener una mejor calidad de vida. Quiero llegar junto a todos los rincones del mundo, para que seamos capaces de alcanzar nuestros objetivos, derribando temores o tal vez aquellas barreras que nos son impuestas por la sociedad en cuanto a nuestra alimentación»; expresó Karen Cardona.


*La coach nutricional Karen Cardona*


La colombiana ha construido alrededor de la nutrición y el bienestar; una comunidad que la respalda y la apoya en cada uno de sus nuevos proyectos.


Actualmente Karen Cardona reside en República Dominicana en donde además de su trabajo, dedica parte de su tiempo a cuidar a su familia; recientemente se convirtió en mamá y de esta manera descubrió a través de la maternidad una nueva forma de conectar con su audiencia.


La pasión con la que realiza su trabajo la ha llevado a superar obstáculos y alcanzar sus sueños; es por esto, que Karen continúa brindando sus conocimientos y creando esperanza en personas que necesitan tener un cambio en su estilo de vida. Ella a través de su coaching ha logrado impactar millones de vidas, ahora espera seguir consolidando su profesión y ser una de las mejores coach de Latinoamérica

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario