Roly presenta “I Like That”, el nuevo tema del verano


 


Miami, Florida.- El intérprete de música de calle Rolando Morejon Jr, anteriormente conocido como Roly Kingswag, ahora se hace llamar Roly, refuerza los espacios candentes del verano con el tema “I Like That”, pieza musical que se estrenó recientemente en todas las plataformas digitales.

 

El sencillo que será un éxito del verano, en palabras de Roly, se circunscribe como una pista donde se resaltan las virtudes femeninas alabando la belleza de la mujer. En el sencillo interviene el dancehall o los bailes realizados en salones propios del reggae, donde también se mezcla la música clásica con la música popular.

 

“I Like That”, o “Me gusta eso”, pondera las bondades de Roly en el ámbito urbano con letras muy movidas. Atenúa su inclinación hacia artistas clásicos del pop de la talla de Michael Jackson, Chris Brown y Usher con los cuales, asegura, creció escuchándolos y admirando sus estilos.

 

El joven exponente de apenas 19 años, que en la actualidad realiza estudios universitarios con la carrera de ingeniería en música, es hijo de madre dominicana y padre cubano. Nacido en Estados Unidos, Nueva Jersey, pretende, con I Like That” coronarse en los primeros lugares de una audiencia fresca, joven, amante de los bailes y ritmos cadenciosos que forman su hilo conductor.

 

Roly, que hace pininos en la música desde muy niño, manifiesta sus inquietudes con los géneros de vanguardia en el mercado anglosajón y en el hispano, en los que incursiona a través de sus creaciones vistas como crossover.

 

Para Rolando Morejon Jr, Roly, de acuerdo con su parecer, la música, el baile, forman parte de su ADN de vida.

 

Cuando niño, cada vez que escuchaba a sus artistas favoritos y bailaba, pensaba que era una de las razones por las cuales vino a este mundo terrenal, para entretener y convertirse paso a paso en el gran conquistador de todos los tiempos.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario