El Millón-Huellas y Barias-San Lázaro reanudan este viernes Torneo Superior del DN


Gerardo Suero, del club Mauricio Báez, defendido por Benito Santiago Jr., de San Carlos.



Enfrentamientos serán a las 7:00 y 9:00 de la noche en el Palacio de los Deportes VTS


SANTO DOMINGO.- Con la celebración de dos partidos se reanudan este viernes las acciones del XLIII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, en su segunda fecha.


A primera hora, 7:00 de la noche, se medirán los clubes El Millón y Huellas del Siglo, y a segunda será el choque entre las escuadras de los clubes Rafael Barias y San Lázaro, todos en su primera salida y pertenecientes al Grupo B.


En el A, están los conjuntos Bameso, Los Prados, San Carlos y Mauricio Báez, en el campeonato distrital 2022 que está dedicado a Don César Cedeño y tiene en opción a la Copa BanReservas.


El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside el coronel (PN) Diego Pesqueira, y un Comité Organizador que encabeza el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo). 


En la jornada inaugural del miércoles, el club Mauricio Báez cerró la noche con una victoria 78-67 sobre el club San Carlos, con la ofensiva de Juan Miguel Suero 20 puntos, su hermano Gerardo Suero aportó 16 tantos y Waverly Austin ligó 10.


En el primer encuentro, el club Bameso venció a Los Prados, 85-79, siendo Miguel Dicent el hombre grande en la ofensiva con 19 puntos, igual que Trahson Burrell y Víctor Liz tuvo 10 encestes y 11 capturas.




Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario