Carlos Montesquieu continua imparable: el artista dominicano estrena nuevo tema musical



El también influencer ha realizado contenidos junto a estrellas internacionales del género urbano como Farruko y Jon Z


SANTO DOMINGO:- Después de los exitosos estrenos ‘Pa ti ya’ y ‘Matando la liga’, el artista dominicano Carlos Montiesquieu presenta su nueva canción llamada ‘Tiene un culón master’, un ritmo candente y muy movido para que el público de todo el mundo goce en las discotecas.


“Quiero que la gente se lo goce y disfrute cada uno de los temas que estoy trabajando, con el objetivo de ofrecer variedad a todos mis seguidores”, asegura Montesquieu.


El también reconocido influencer en todo el continente latinoamericano, cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @carlosmontesquieu, quienes lo hacen todo un genio de las redes sociales y del buen humor.


Ha realizado contenidos junto a grandes estrellas internacionales del género urbano como Farruko, Jon Z, entre otros. Allí, Montesquieu muestra escenas divertidas de la vida cotidiana, en las que cualquier persona se puede sentir identificado.


El nuevo tema cuyo video fue grabado en la República Dominicana, ya está disponible en Youtube y todas las tiendas digitales de música.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario